6 Tips para que crezca el cabello mas rapido

17805

Un cabello largo es considerado un símbolo de belleza, salud, bienestar… e incluso de vitalidad y juventud en muchas culturas. Actualmente hay muchas mujeres e incluso hombres que necesitan de consejos para conseguir que su cabello crezca más rápidamente aunque también pueden necesitar estos consejos para evitar la pérdida del cabello o para conseguir un cabello con un aspecto más sano.

Es por esto mismo que para satisfacer tus necesidades queremos ofrecerte algunos tips para que te crezca el cabello; Siempre y cuando los sigas al pie de la letra, podrás obtener unos excelentes resultados que en la mayoría de las ocasiones ni tú misma creerías posible.

tips para que crezca el cabello

Tips para que crezca el cabello

  • Nuestro cabello está principalmente formado por queratina, que no es más que una proteína la cual a su vez está formada por una gran cantidad de aminoácidos. Por esta misma razón aquellas personas veganas o que siguen una dieta baja en proteínas suelen tener un cabello débil, propenso a la caída y con un aspecto enfermizo. Si queremos que nuestro cabello crezca más rápido y fuerte, entonces es recomendable que consumamos una dieta alta en proteínas de buena calidad.consejos para el crecimiento del pelo
  • Como sabrás hay numerosas vitaminas como la del grupo B las cuales juegan un papel muy importante en el crecimiento y desarrollo de unas uñas y cabello sanos y fuertes. Es por ello que si queremos que crezca el cabello, es recomendable que usemos algunas mascarillas caseras y aceites esenciales para el cabello, por ejemplo una mascarilla de yogurt y aceite de almendras es una excelente combinación para ello.
  • Como lleves tu cabello en el día a día también influirá en la capacidad de crecimiento de este; si lo llevamos por ejemplo recogido en una cola de caballo excesivamente apretada perjudicaremos y reduciremos el crecimiento de este o si por ejemplo siempre llevamos un gorro o similar puesto, pasará más de lo mismo principalmente porque este no se podrá airear correctamente.

consejos para crecer el cabello

  • Cepillar nuestro cabello suavemente durante uno o dos minutos varias veces al día también nos ayudará a que crezca más rápido, esto es debido a que haciendo esto estimulamos el riego sanguíneo hacia la zona, provocando un mayor aporte de vitaminas y nutrientes y por lo tanto, nuestro pelo estará mejor nutrido y crecerá más sano, rápido y fuerte en consecuencia.
  • Por último pero no menos importante, si utilizamos un pequeño gorro para el cabello cuando nos vayamos a dormir y lo dejamos bien suelto y libre, conseguiremos que crezca más rápido. La fricción provocada por la almohada en el cabello es capaz de dañar los filamentos de queratina de este e incluso, hacer que nuestro cabello se rompa, poniéndonos un pequeño gorro antes de ir a dormir ayudará a evitar esta fricción, haciendo que nuestro cabello crezca más rápido y tenga mucho mejor aspecto en general.

Utiliza estos tips para que crezca el cabello y verás como si tienes constancia y dedicación, tu cabello crecerá mucho más rápido y con un aspecto mucho más saludable, mejorando tu apariencia y luciendo mucho más bella. Si quieres conocer el secreto para tener un cabello envidiable, te invito a LEER ESTE ARTICULO

Loading...
Compartir

2 Comentarios

  1. […] Una vez explicado detalladamente cada uno de los remedios caseros para hacer crecer el cabello, y esperando que lo lleves a la práctica y te  sirva de mucho los consejos antes señalados para cumplir con tus objetivos en el crecimiento del pelo. Para obtener más información sobre temas relacionados con el crecimiento del cabello puedes visitar la siguiente página de http://porquesecaeelcabello.net/tips-para-que-crezca-el-cabello/ […]

  2. No dudo que tengas conocimientos en la materia, pero en lo que respecta a las personas veganas, no tienes ni la mas remota idea. Infórmate antes de hacer conjeturas sin base científica, porqué corres el riesgo de quedar como un/una ignorante. Vas a conseguir que la gente piense que tu criterio es igual a cero.
    Soy vegano y tengo el pelo largo, muy largo y te aseguro de que mi cabello no es débil, ni propenso a la caída, ni tiene un aspecto enfermizo.
    Ni los veganos tenemos déficit de proteinas, ni problemas de salud, ni nada parecido. De hecho, es todo lo contrario, puesto que mis análisis de sangre y los de muchas otras personas como yo, que hemos elegido vivir sin consumir sufrimiento animal, así lo demuestran.
    Es triste que teniendo herramientas tan útiles como Internet y otras fuentes de información gratuitas, se sigan diciendo barbaridades como éstas.
    Un saludo y de nuevo te animo a informarte mejor.

Dejar respuesta