Técnicas para lograr un crecimiento del cabello bastante buenas

11440

Día a día se van realizando más y más investigaciones sobre técnicas para el crecimiento del cabello. Estas nuevas técnicas son cada vez más efectivas y nos permite cubrir un espectro más amplio de problemas de cabello y por ende conseguir mejores resultados para los problemas más comunes.

A continuación listaremos algunas de estas técnicas que te ayudarán en tu objetivo de conseguir un mejor crecimiento del cabello.

Técnicas de última generación para el crecimiento del cabello

Masajes diarios en el cuero cabelludo
Los masajes del cuero cabelludo estimulan la circulación de la sangre y esto a su vez aporta más nutrientes a las raíces del pelo. El aumento de la circulación garantiza las mejores condiciones de partida para cada cabello individual. Además, un
masaje estimulatorio en el cuero cabelludo tiene muchos beneficios generales para nuestro bienestar.crecimiento del cabello

Actualmente existen dos técnicas de masaje las cuales estimulan el crecimiento del cabello particularmente bien. Una de estas técnicas implica coger todo tu pelo con tus dedos y tirar suavemente de él, debes sentir la tensión pero no se debe tirar hasta que duela. Utiliza esta técnica para tirar de todo el cabello y recuerda, los masajes deben ser una experiencia agradable.

Otra manera muy eficaz para estimular el crecimiento del cabello es el masaje con toques, que es aún más eficaz si primero sumergimos los dedos en un poco de tónico capilar que contenga aceite de cítricos, etc… (por ejemplo, la bergamota, neroli, pomelo…). A continuación aplica ligeros toques en el cuero cabelludo con los dedos, dando toques rápidos.

Si te fijas, los objetivos que se persiguen con los masajes son los mismos que ofrecen algunos productos farmacológicos como rogaine (minoxidil).


Utiliza shampoos especiales para un cabello más fuerte
Puedes ayudar a que tu cabello crezca más rápido empezando por el champú. Por ejemplo, podrías usar un champú que contenga la
coenzima Q10. Esta coenzima estimula la generación de queratina en las raíces del pelo. Las proteínas de queratina son los principales bloques de construcción de cabello. Sin embargo, a medida que aumenta la edad se tiende a producir menos queratina. También podemos encontrar shampoos que además vengan con colágeno y otros ingredientes que nos ayude en el crecimiento del cabello.

Una vez que hemos logrado un buen crecimiento del cabello y ya está considerablemente largo podemos aplicar otro tipo de productos sobre todo en las puntas del cabello, como por ejemplo productos hidratantes de aloe vera, yogur, proteínas de trigo y pantenol… todos estos productos son especialmente beneficiosos para el cabello. En caso de que tu cabello sea naturalmente fuerte y tenga la costumbre de parecer seco y como si fuera paja debes usar productos de cuidado más ricos en aceites esenciales y otros ácidos grasos, como por ejemplo la manteca de karité y proteínas de soja, así como ingredientes activos de arándano y de brezo (rosa salvaje), as ser posible extractos individuales.


Las extensiones para un cabello más largo en cuestión de minutos
A nadie le gusta esperar y sobre todo si se trata del pelo ya que sin duda lleva un tiempo. Las extensiones de clip son tu apuesta más rápida y fácil si te gusta que tu cabello se vea largo mañana en vez de en dos años. También te puede interesar ver cómo el pelo largo se adapta a tu estilo antes de pasar a largos tiempos de transición de
crecimiento del cabello. Lo mejor de todo es que las pueden usar tanto hombres como mujeres hoy día ya que hay productos pensados para cada uno.

Así que si por cualquier motivo necesitas un pelo largo de la noche a la mañana las extensiones de clip son lo que necesitas, y se pueden quitar tan rápido como las pusiste.

Resumiendo

Estas son las técnicas más efectivas que puedes utilizar para conseguir un crecimiento rápido del cabello. Si quieres conocer más técnicas u otro tipo de consejos te recomendamos leer los artículos relacionados de esta web.

Loading...
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta