Mira las increibles propiedades de la Vitamina E para el cabello

53283

El cabello es algo muy importante para las personas de hoy día y es por esto mismo que existen numerosos tratamientos que se pueden utilizar para detener la caída o el adelgazamiento del cabello. (Aquí puedes ver cuales son). Sin duda existen tratamientos farmacológicos para ayudar contra la caída del cabello pero sin embargo para aquellas personas que no quieran perjudicar negativamente su salud, también existen alternativas naturales igualmente efectivas.

Una de estas alternativas naturales es el uso de la vitamina E para el cabello, la cual ha demostrado ser la vitamina más eficaz para tal fin y al igual que con todo, podemos utilizar esta vitamina de diferentes formas para que nos ayude con nuestro pelo.

Vitamina E para el cabello

La vitamina E para el cabello

La vitamina E para el cabello mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo. Esto permite que los nutrientes sean transportados a las raíces y los folículos. Así que, básicamente, introducir vitamina E en nuestro sistema es como darle al cuero cabelludo un masaje de forma constante. El colágeno, también ayuda bastante, puedes descubrir como actua el colágeno para el cabello pinchando aquí

Esta vitamina es además un poderoso antioxidante lo que significa que nos ofrecerá protección contra el daño causado por los radicales libres.

La vitamina E se encuentra en muchos alimentos como cereales, espinacas, frijoles de soya, nueces y trigo.

El uso tópico de la vitamina E para el cabello

La vitamina E es considerada como una de las vitaminas más eficaces para detener la pérdida de cabello porque se puede utilizar para nutrir a tus filamentos y folículos de dos maneras.

Puedes aplicar un aceite de vitamina E directamente sobre el cuero cabelludo y además se puede tomar de forma oral como un suplemento alimenticio.

Es por esto mismo que a la hora de comprar un suplemento de vitamina E, te recomendamos que venga en la forma de cápsulas de gel y no de pastillas o cápsulas de gelatina 00, esto es debido a que las cápsulas de gel contienen la vitamina E en forma de aceite por lo que podemos cortarlas, abrirlas y masajear nuestro cuero cabelludo con este aceite rico en vitamina E, lo cual favorecerá al flujo sanguíneo y hará que los poros se destapen; Recuerda que los poros obstruidos pueden evitar que los nutrientes vitales lleguen a sus raíces y folículos.

Vitamina E para el cabello topico

El uso oral de la vitamina E para el cabello

En cuanto a su toma de forma oral, recomendamos tomar una dosis de entre 400 y 800 UI de vitamina E de forma diaria junto a las comidas.

Alimentos ricos en vitamina E

Como hemos mencionado anteriormente la vitamina E también se encuentra presente de forma natural en muchos alimentos tales como la soja, frutos secos, brócoli, trigo, aceites vegetales prensados en frío, huevos… la vitamina E de los alimentos aunque se encuentre en menores dosis si lo comparamos con los suplementos, se absorbe mucho mejor por lo que sería beneficioso incluir en nuestra dieta una buena cantidad de estos alimentos para conseguir efectos sinérgicos.

alimentos ricos en vitamina E

Recuerda que es muy importante que comiences un tratamiento idóneo para tu cabello en el mismo instante en el que comiences a notar problemas con este, por ejemplo cuando comiences a notar que tu cabello se cae o se rompe más de la cuenta; De esta forma evitaremos que el problema obviamente vaya a peor. estos tratamientos puedes verlos, Pinchando en este enlace

Llegaron Buscando:

  • vitamina e para el pelo
  • como aplicar vitamina e en el cabello
  • capsulas de vitamina e para el cabello
  • beneficios de la vitamina e para el cabello
  • beneficios de la vitamina e en el cabello
  • beneficios de la bitamina E en el cabello
  • tomar vitamina e para el cabello
  • vitamina e cabello
  • vitamina e
  • vitamina e para cabello
Loading...
Compartir

Dejar respuesta