Uso de las ampolletas para el cabello como medida para cuidarlo

54709

Las ampolletas para el cabello son un producto de belleza relativamente nuevo y bastante efectivo y curioso, de hecho recomiendo utilizarlas si nunca antes lo habías hecho, es por eso que a continuación hablaremos de estas ampolletas para el pelo, por lo que si has venido buscando información estás en el lugar indicado.

La aplicación de las ampolletas para el cabello

Primero debemos de hablar sobre su aplicación, para aplicarlas nuestro cabello debe de estar limpio y húmedo, por lo que se puede aplicar perfectamente después de una ducha, pero no debe de estar demasiado mojado.

No debemos de aplicar el producto directamente sobre la raíz del cabello, sino que debe de ser a unos dos dedos de distancia de esta, ya que de otra manera el líquido de la ampolleta puede obstruir los bulbos que producen el sebo, después, masajearemos su contenido por nuestro cabello.

Frecuencia de uso de las ampolletas

Esto es otro factor bastante importante, estas ampolletas deben de utilizarse unas dos veces semanales hasta que el cabello empiece a mejorar, una vez que pasa esto, las usaremos únicamente una vez a la semana como dosis de mantenimiento. Si somos constantes, empezaremos a ver resultados bastante notorios a partir de la segunda semana de aplación, así que ten algo de paciencia y no esperes ver resultados al día siguiente.

¿En qué nos benefician las ampolletas para el cabello?

Hay numerosos tipos de ampolletas, las hay anti-caída, vitamínicas, hidratantes, etc… por lo que tendremos que elegir una u otra dependiendo de nuestro objetivo.

Estas contienen principalmente una gran cantidad de nutrientes concentrados, es como si cogiéramos mil mascarillas naturales para el cabello y las combináramos en el tamaño de una ampolleta, por lo que también puedes imaginar porque son tan efectivas.

Aparte de esto contienen elementos que mejoran el riego sanguíneo, eliminan el exceso de sebo, fortalecen el cabello, lo reparan….

¿Son efectivas las ampolletas para el cabello si queremos evitar su caída?

La respuesta es sí, pero debemos de saber exactamente cuál es la causa de la caída de nuestro cabello, ya que dependiendo de esta debemos de utilizar un tipo de ampolleta u otra, es decir, las ampolletas no son iguales para el tratamiento de la alopecia que para el tratamiento del cabello dañado y excesivamente seco, ¿comprendes?

Por si te interesa, las marcas de referencia actuales son las siguientes:

  • Svenson

  • Kerastase

  • L’Oréal

  • Alfapart

Comprar productos de estas marcas nos aseguran efectividad y buen precio, por lo que no recomiendo pasarse a otras.

Resumiendo

El uso de las ampolletas para el cabello cada vez está más extendido debido a que son una gran solución para todo tipo de problemas del pelo, así que independientemente del problema que tengas, si quieres tener un cabello limpio, sedoso, fuerte y brillante, te recomiendo probar las ampollas para el cabello.

Llegaron Buscando:

  • tipos de ampolletas para el cabello
  • como aplicar ampolla para el pelo
  • como aplicar ampolla para el cabello
  • como aplicar una ampolla para el cabello
  • ampolletas para el cabello maltratado
  • tipos de ampollas para el cabello
  • ampolla para el cabello como se aplica
  • como se aplican las ampolletas para el cabello
  • como se coloca una ampolla en el pelo
  • como aplicar ampollas para el cabello
Loading...
Compartir

1 Comentario

  1. Hola, me gustataria que me dieran información sobre las ampollas con vitaminas.
    Mi cabello es fino, se me cae algo y es graso.
    Que ampollas debería usar?
    Gracias.
    Un saludo,

Dejar respuesta