Tratamiento natural para la caída del cabello

3886

Numerosas son las causas que pueden causar una caída del cabello en cualquier tipo de persona y va desde enfermedades graves, pasando por causas hormonales, mal cuidado del cabello o incluso el estrés. A continuación tienes una lista enumerada que te ofrecerá un tratamiento natural para la caída del cabello independientemente de cual sea tu condición.

Tratamiento natural para la caída del cabello

Las últimas tecnologías de productos para la caída del cabello dicen reducir la caída del cabello y la mayoría de ellos son eficaces. Sin embargo, siempre es mejor ir a por los productos naturales que optar por los productos químicos que dañan el cabello. Para detener la caída, es necesario incluir algunas prácticas básicas en tu rutina de cuidado del cabello junto con los tratamientos que adoptes para obtener los mejores resultados. Aquí hay algunos remedios caseros y consejos para el control de la caída del cabello que puedes probar.tratamiento natural para la caída del cabello

Leche de coco

La leche de coco es una de las fuentes más ricas de derivados de vegetales nutritivos de los tejidos. Muele coco rallado y para obtener la leche. Luego masajea la leche de coco en el cuero cabelludo para reducir la caída del cabello.

Amla

Hierve amla secada en aceite de coco hasta que el aceite se vuelva de color negro. Masajea el cuero cabelludo con este aceite.

Este es un remedio casero eficaz y muy fácil de comprobar para la pérdida de cabello. También hay otras maneras en que podemos incluir la amla en nuestro régimen de cuidado del cabello. Aquí tienes algunos métodos para utilizar la amla de manera efectiva para controlar la caída del cabello:

  • Utiliza amla y polvo de shikakai que puedes comprar en los comercios ayurvédicos. Mezcla los dos y haz una pasta y aplicar esto a tu cabello. Deja actuar durante unos minutos y lava después de unos minutos.

  • El método más eficaz para reducir la caída del cabello es beber jugo de amla y shikakai. Sí, su sabor es terrible, pero si te saltas la preferencia de las papilas gustativas una vez al día, los resultados definitivamente valen la pena.

Aloe vera

El jugo de Aloe Vera es muy eficaz para detener la caída del cabello. El gel de aloe puro se puede aplicar directamente al cuero cabelludo. Esto es útil para prevenir la pérdida de cabello debido al cuero cabelludo irritado y seco o con infección.

El Aloe Vera equilibra el nivel de pH del cuero cabelludo. Después de masajear la cabeza con el gel de aloe, espera unas horas y luego lava el cabello con agua tibia. Debes hacer esto dos veces por semana para obtener mejores resultados. Sin duda este es un tratamiento natural para la caída del cabello muy efectivo.

Stack preventivo para la caída del cabello

Cuando la caída del cabello es realmente grave, aquí tienes unos stacks preventivos para la caída del cabello que puedes probar en casa.

  • Pack 1: Aloe Vera mezclado con hierbas Amla, shikakai y neem en polvo.

  • Pack 2: Henna, claras de huevo y requesón cuando se usa juntos detiene la caída del cabello.

  • Pack 3: La miel, aceite de oliva y canela mezclados forman un stack de crecimiento del pelo eficaz.

Siempre se puede ir a un spa de vez en cuando, pero los tratamientos naturales son siempre una buena idea.

Conclusión

Elige un tratamiento natural para la caída del cabello y llévalo a cabo de manera rutinaria junto con algunos cambios en tu estilo de vida que te ayuden a mejorar tu salud. En unas cuantas semanas estoy seguro de que habrás lidiado de manera estupenda con la caída del cabello y estarás mucho más feliz y contenta y no habrás tenido que gastar cientos y cientos de dólares en inútiles tratamientos químicos para la caída del pelo.

Loading...
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta