Shampoo para la caída del cabello – cuando y porque usarlo

1503

El shampoo para la caída del cabello es un gran remedio para este tipo de problemas siempre y cuando se aplique a tiempo. En una época donde la apariencia física es lo más importante, perder nuestra hermosa cabellera es un duro golpe a nuestra imagen corporal que muchos no pueden encajar. Si estás buscando información sobre los shampoo para la caída del cabello, te puedo decir que has venido al lugar indicado ya que ahora hablaremos de cuándo y por qué se deben usar.

Los shampoo para la caída del cabello, ¿cuándo usarlos?

Como sabrás, es mejor prevenir que curar, así que si dispones de un historial familiar de personas con problemas de caída del cabello, lo mejor que puedes hacer es que al alcanzar los 20 años, empezar a utilizar este tipo de productos de forma diarias para prevenir su caída.

Sin embargo nadie hace esto, por lo que en el momento en el que empecemos a ver un adelgazamiento del cabello en las zonas laterales de la frente, debemos de ponernos manos a la obra y no esperar ni un día más, ya que esto significa que nuestro cabello lleva un tiempo cayéndose.shampoo-anticaida

  • Estos shampoo son tan efectivos debido a que están cargados de sustancias que ayudan a nutrir, reparar y a estimular el crecimiento del cabello, entre las que destacan:

  • Ketoconazol, es un antifúngico el cual elimina la caspa del cuero cabelludo y mejora el crecimiento del cabello.

  • Péptidos de cobre, los cuales mejoran la absorción de todos los tipos de nutrientes por parte del folículo piloso.

  • Polifenoles de la manzana, para mejorar el riego sanguíneo al cabello.

  • Cisteína, el cual es un potente antioxidante que ayudará a reparar todo el daño causado a nuestro cabello.

  • Taurina la cual en conjunción con la cisteína trabajan para mejorar el crecimiento del cabello.

  • Contienen MSM, un aminoácido que ayuda a reparar el daño causado y biotina para hacer que el cabello crezca sano y fuerte.

  • Cafeína y ALCAR, para mejorar la energía de las células de nuestro cuero cabelludo incrementando por ende el crecimiento capilar.

  • Además de otros antioxidantes.

¿Hasta qué punto pueden ayudarme estos shampoo para la caída del cabello?

Si sufrimos de condiciones avanzadas de alopecia androgenética por ejemplo, no esperes grandes resultados ya que la enfermedad está en un estado muy grave, además que no soluciona la causa directa.

Sin embargo en casos de caída del cabello por estrés, o porque estás demasiado seco o dañádo, etc… estos productos hacen completos milagros aportándonos resultados totalmente increíbles.

Resumiendo

Si los usamos a tiempo y escogemos el shampoo adecuado para el problema correcto, obtendremos grandes resultados en poco tiempo, sin embargo si esperamos demasiado tiempo o si no escogemos el shampoo adecuado, entonces de poco valdrán y de ahí su mala fama. Todo funciona a la perfección, siempre y cuando se realice de la forma correcta.

Si quieres conocer las causas más comunes de la caída del cabello y sus soluciones, te recomendamos leer en los artículos de esta misma web donde tratamos esos temas con mayor profundidad.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta