Qué es bueno para la caída del cabello como los mejores remedios

6064

La caída del cabello, el adelgazamiento del pelo… son problemas que hasta que no los sufrimos nosotros mismos no nos damos cuenta de lo molestos que son. Es debido a esto que a veces puede ser ciertamente difícil encontrar información de calidad sobre qué es bueno para la caída del cabello.

En el caso de que quieras aprender qué puede ser bueno para frenar este tipo de problemas, te recomiendo que sigas leyendo el siguiente artículo donde podrás encontrar información que te será extremadamente útil.

 

¿Qué es bueno para la caída del cabello?

Las vitaminas y otros nutrientes esenciales

Las vitaminas son mucho más importantes de lo que pensamos para nuestro pelo. Debido al uso y abuso de los productos en conservas, productos pre-cocinados… nuestras dietas son bastante escasas en vitaminas y otros nutrientes esenciales como los ácidos grasos omega-3 y esto es porque dicho procesado de los alimentos destruye muchas de las vitaminas necesarias para nuestro cabello.

Si sufres de algún problema relacionado con el cabello, te recomendamos suplementarte con vitamina A, E y D, omega-3 y vitaminas del grupo B en general.

También es recomendable consumir alimentos que estén mínimamente procesados para de esta manera evitar estas carencias.

suplementos para la caída del cabello

Tratamientos tópicos con aceites esenciales

Los aceites esenciales y en general los productos altos en grasas y en vitaminas son una buena opción en el tratamiento y prevención de la caída del cabello.

Masajear tu cuero cabelludo con productos caseros tales como el aceite de oliva, la yema del huevo, aceite de linaza… nos ayudará a aportarle a nuestro pelo todos los nutrientes que este necesita para un crecimiento y salud óptimos.

En especial, te recomendamos que utilices principalmente el aceite de oliva, la yema del huevo y si es posible, aceite de coco y en menor medida otros productos tales como el yogurt y la cerveza.

Reducir el uso de secadores, productos químicos y productos similares

El uso de los secadores para el cabello, productos ricos en sustancias químicas tales como los champuses de mala calidad o acondicionadores comerciales, el uso de cepillos con celdas metálicas… dañan excesivamente tanto nuestro cabello como cuero cabelludo, si a esto le sumamos una mala alimentación y una predisposición genética, tendremos como resultado una gran caída del cabello.

Es por ello que si sufrimos algún problema como este o alguno similar es extremadamente recomendable que reduzcamos al mínimo o incluso eliminemos el uso de herramientas tales como el secador de pelo o la plancha para el cabello ya que estos dañan y resecan excesivamente nuestro pelo.caída del pelo

También debes cambiar los champuses de mala calidad y cargados de productos químicos a favor de otras alternativas basadas en productos naturales como el aloe vera o si es posible, crearnos nosotros mismos nuestros propios productos para el cabello creados a base de productos naturales.

Resumiendo

Los consejos anteriores son lo mejor que hay para la caída del cabello, así que si sufres de este molesto mal te recomendamos que los sigas, verás como con estos simples cambios en tus hábitos y estilo de vida se verán recompensados con un cabello mucho más fuerte y sano.

Loading...
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta