La cura para la calvicie, ¿realmente existe?, Aquí te lo demostramos

39872

La cura para la calvicie puede ser algo que a muchos le solucione más de un disgusto y un verdadero milagro para otros. Como sabréis siemper hay nuevas y nuevas investigaciones para hayas la cura de diversas patologías entre ellas la calvicie y cada vez se está más cerca.

Hoy día hay bastantes curas para la calvicie y el tipo de método variará dependiendo de la raíz del problema aunque hay algunos nuevos métodos revolucionarios que sirven para todo tipo de calvicie, si estás interesado en saber si existe la cura para la calvicie a continuación te lo mostramos.

 cura para la calvicie

¿Existe realmente la cura para la calvicie?

Hay diferentes tipos de calvicie, una de ellas es la alopecia androgenética, para esta sí existe cura y es básicamente un tipo de tratamiento con unos fármacos los cuales anulan cierta hormona masculina que causa el problema de la destrucción de los folículos, por lo que en estos casos sí que existe cura.

Hay otro tipo de calvicie la cual es un trastorno autoinmune en la que el cuerpo ataca a sus propios folículos, al igual que la anterior existe cura y se trata del uso de ciertos fármacos inmunosupresores que solucionan la raíz del problema y por ende todos los síntomas (la calvicie).

Luego hay otro tipos de calvicie debido al cabello seco, dañado… esta se puede tratar con el uso de minoxidil u otros remedios naturales los cuales son muy efectivos para hidratar y nutrir nuestro cabello.

¿Existe cura si la calvicie ya está demasiada avanzada?

En estos casos en los que nada parece funcionar, hay remedios tales como el injerto capilar, el transplante de pelo… y una nueva cura para la calvicie la cual está en fase experimental y falta poco para que se “libere” al mercado general, y se basa en el cultivar nuevas células capilares las cuales se obtienen a partir de folículos capilares donados de la persona. En unos 18 días, se pueden regenerar hasta el 25% de los folículos capilares que posee una persona.

Este tipo de cura para la calvicie sirve para cualquier tipo de problema independientemente de cual sea y de lo avanzado que esté, ya que literalmente se implantan nuevos folículos en la cabeza del paciente por lo que la cura está más que asegurada.

¿Y los remedios naturales?

Los remedios naturales para la caída del cabello son bastante efectivos siempre y cuando no los empecemos a usar cuando el problema esté muy avanzado y si no es demasiado grave, es decir, de poco nos valdrá realizar un tratamiento con remedios naturales si no tenemos ni un solo pelo en la cabeza desde hace años y se debe a una gran cantidad de andrógenos circulantes.

Valen y funcionan perfectamente, pero no son para nada milagrosos y eso es algo que debes entender.

Conclusión

¿Existe cura para la calvicie? Sí, pero sólo una vale de manera general, las otras curas son dependientes del tipo de problema y sin duda también son perfectamente válidas, es por eso que siempre se recomienda acudir a un profesional experimentado en la caída del cabello para solventar el problema ya que sólo este será capaz de determinar la causa exacta de dicho problema.

Llegaron Buscando:

  • calvicie cura
  • cura para la calvicie
  • cura calvicie 2016
  • la calvicie tiene cura
  • la alopecia tiene cura
  • cura calvicie
  • solucion alopecia 2016
  • alopecia cura
  • hay cura para la calvicie
  • Cura para la alopecia
Loading...
Compartir

Dejar respuesta