Cómo evitar la caída del cabello de manera natural y segura

2099

Si estás leyendo actualmente esta entrada es debido a que deseas aprender sobre cómo evitar la caída del cabello y sobre todo utilizando remedios naturales a la par que efectivos y seguros para tu salud. Si este es su caso, a continuación a lo largo de dicha entrada le ofreceremos diversos remedios que le ayudarán a evitar la caída de su cabello que podrás empezar a realizar desde el primer momento en el que los leas, así que te recomendamos que sigas leyendo.

Cómo evitar la caída del cabello naturalmente

Suplementos herbales

El uso de suplementos herbales es bastante efectivo para evitar la caída del cabello, el más efectivo de todos ellos es el denominado saw palmetto, el cual es capaz de reducir naturalmente la cantidad de testosterona que en nuestro cuerpo se transforma en DHT, la cual es responsable de la alopecia androgenética, también debemos de decir como podrás adivinar, que si la caída de tu cabello no es debido a la alopecia androgenética, esta hierba no servirá para nada.remedios-caseros-para-la-caida-del-cabello-en-hombres

Tomar vitaminas es otra gran forma de evitar la caída del cabello, ya que ayudará a fortalecerlo y a hacerlo más resistente a la caída, es por eso que debemos de utilizar suplementos de vitamina A, E y B para poder fortalecer y proteger a nuestro cabello.

Tratamientos tópicos

Luego tenemos los tratamientos tópicos, los cuales también son una gran solución para nuestro problema, utilizar aceites esenciales sobre nuestro cuero cabelludo, especialmente si están fortalecidos con vitamina E, es una gran forma de fortalecer a nuestros folículos.

Otro remedio bastante extendido es el uso de aceites calientes para masajear e hidratar a nuestro cabello, por ejemplo podemos calentar algo de aceite de oliva o aceite de canola, pero no demasiado, y masajear nuestro cuero cabelludo y luego aplicar una mascarilla natural para el cabello, como una hecha a partir de mayonesa.

Hay otro tratamiento tópico natural para nuestro cabello el cual se basa en masajearlo con un zumo hecho a partir de zumo de cebolla, ajo y jengibre, debemos de utilizar uno de ellos y no los tres a la vez y dejarlo en nuestro cabello durante toda la noche.

Mejoras en el estilo de vida

Por último tenemos lo más efectivo y es simplemente realizar cambios en nuestro estilo de vida, cosas como mejorar nuestra dieta haciéndola más nutritiva, reducir nuestro estrés, realizar ejercicio, lavar el pelo con champuses de calidad, etc… son buenos métodos para evitar la caída del cabello.

Resumiendo

Con estos simples consejos puedes evitar la caída del cabello y como puedes apreciar son completamente naturales y seguros para la salud. Hay otros tipos de remedios tales como mascarillas para el cabello, etc… los cuales podrás encontrar en esta web si buscas por los artículos relacionados de esta entrada.

Llegaron Buscando:

  • como evitar la caida del cabello naturalmente
Loading...
Compartir

Dejar respuesta