2 Tratamientos efectivos para la caída del cabello

22929

La gente siempre ha sido crédula en lo que al pelo se refiere. La reina Victoria bebió vino de abedul de plata a partir de la savia, porque ella creía que iba a curar su calvicie.

Aunque la gran mayoría de los hombres a aprender a vivir con ello, cualquiera en el mundo preferiría no ser calvo. Para un número muy pequeño de hombres, esto se convierte en un gran problema.

Cada vez hombres más jóvenes visitan las clínicas para preguntar qué se puede hacer sobre su pérdida del cabello.

Actitudes médicas a la caída del cabello

La mayoría de los médicos creen que los hombres deben pensar profundamente antes de usar cualquier tratamiento efectivo para la caída del cabello debido a que las opciones de tratamiento son muy limitadas.

La calvicie no es una condición peligrosa para la vida, y es fácil de gastar un montón de dinero tratando de restaurar una cabeza llena de cabello. A pesar de que te digan que la pérdida de cabello no es tanto y que ser calvo es fácil, si esto empieza a hacer mella en tu autoestima sin duda seguir tratamientos efectivos para la caída del cabello es lo mejor que puedes hacer.2 Tratamientos efectivos para la caída del cabello

Si embargo los médicos son claros acerca de las limitaciones de la medicina en esta área: “Sólo hay dos maneras de lidiar con la calvicie disponibles actualmente y que las pruebas demuestran que funcionan por lo menos en cierta medida.”

2 tratamientos efectivos para la caída del cabello

Minoxidil
El minoxidil se vende sin receta médica como una solución tópica (líquido) bajo la marca Regaine.

¿Cómo funciona?
No sabemos cómo funciona el minoxidil. Fue utilizado por primera vez en pacientes con enfermedad cardiaca que reportaron un mayor crecimiento de su cabello. Puede aumentar el suministro de sangre a los folículos pilosos.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica dos veces al día, y puede tomar hasta cuatro meses para que los resultados sean perceptibles.

¿Es eficaz?

Alrededor de dos tercios de los hombres que lo usan tienen una cierta mejora en el crecimiento del cabello, que van desde un mínimo de recrecimiento de moderado a denso.

Si el cabello comienza a crecer de nuevo, es probable que sea delgado y apenas visible. Con el uso continuado, este nuevo cabello puede llegar a ser del mismo color y grosor que el resto de tu cabello.

El recrecimiento del cabello puede ser tanto como del 25 por ciento del pelo existente, en función de la gravedad de la pérdida del cabello y de cuánto tiempo ha estado sucediendo.
No es posible saber de antemano si el minoxidil funcionará, y no hay evidencia de que funciona mejor en los hombres más jóvenes. Estos pueden obtener mejores resultados, porque la pérdida de cabello no es tan grave, pero esto también se aplicaría a un hombre en la edad madura .

No se sabe por qué el minoxidil funciona para algunas personas y no otras.

La primera señal de nuevo cabello comienza a mostrarse después de dos meses y alcanza su máximo en torno a un año.

¿Cuánto duran los efectos?

Para cualquier beneficio para el crecimiento del cabello que se vea se debe continuar durante todo el tiempo que la mejora continue, las aplicaciones dos veces al día.

Una vez que dejes de usar minoxidil, el cabello nuevo se perderá después de tres a cuatro meses, y el proceso de calvicie se iniciará de nuevo. Puede convertirse en un pequeño aprieto el frotarse en el cuero cabelludo dos veces al día después de que hayas dejado de mejorar y no puedas ver todo lo que ocurre, además también debes de gastarte unos 30€ al mes en el producto.

¿Es seguro?

Minoxidil es un tratamiento seguro. Los efectos secundarios conocidos incluyen irritación del cuero cabelludo y el crecimiento de pelo en otras partes del cuerpo.

En algunos casos, la pérdida de cabello en realidad aumenta en un primer momento. Si la pérdida de cabello continúa después de las dos semanas, debes dejar de utilizar el producto y consultar a tu médico. Las personas con enfermedades del corazón no deberían usar Regaine sin antes ver a su médico de cabecera.

Finasteride
Finasteride es un tratamiento en tableta oral para la calvicie masculina, su marca es propecia.

No está disponible sin receta en las tiendas, esto significa que tendrás que obtener una receta médica privada de tu médico de cabecera.

¿Cómo funciona?

Su acción consiste en inhibir la acción de una enzima en el cuerpo que se llama 5-alfa reductasa tipo II. Esta enzima es responsable de la conversión de la hormona masculina testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

La DHT es una hormona que puede dañar los folículos del cabello y conducir a la pérdida del cabello en los hombres que son genéticamente sensibles a ella.

¿Cómo se utiliza?

Tomas una pastilla todos los días, con o sin comida.

¿Es eficaz?

Propecia es eficaz en alrededor del 80 por ciento de los hombres. Se puede tomar de tres a seis meses de tratamiento antes de ver resultados visibles.

¿Cuánto duran los efectos?

Tendrás que continuar el uso de Propecia para mantener los beneficios para el crecimiento del cabello. Esto puede ser costoso, ya que los médicos sólo pueden recetar el medicamento con receta médica privada. Si dejas de tomar el medicamento, es probable que pierdas todo el pelo que hayas ganado en 9 a 12 meses.

¿Es seguro?

Sí. Los efectos secundarios potenciales incluyen problemas sexuales tales como una disminución en el deseo sexual e impotencia temporal. Las mujeres no pueden seguir este tratamiento, ni tampoco deben manipular los comprimidos aplastados o rotos. Esto es porque el ingrediente activo puede causar feminización de un feto masculino en el embarazo.

¿Qué sucede si estos tratamientos no funcionan?

No existen otros medicamentos clínicamente probados para la calvicie. En los casos en que los medicamentos no sean efectivos, algunos hombres pueden tener la tentación de probar un injerto de cabello.

Conclusión

Estos son 2 tratamientos efectivos para la caída del cabello que están clínicamente probados, si estos junto con los remedios naturales no funcionan sin duda desgraciadamente tendrás pocas opciones, salvo un injerto de cabellos.

Llegaron Buscando:

  • medicamentos para la caida del cabello
  • tratamiento para la caida del cabello en hombres
  • tratamiento para caida de cabello en mujeres
  • tratamiento para la caida del cabello en mujeres
  • mejor tratamiento caida cabello mujer
  • tratamiento efectivo para la caida del cabello
  • caida del cabello en mujeres tratamiento
  • tratamiento para la caida del cabello mujeres
  • remedios para la caida del cabello
  • que tan eficaz son las pruebas caseras
Loading...
Compartir

7 Comentarios

Dejar respuesta